viernes, 8 de abril de 2011

EL COJO, EL MANCO Y UNO EN FORMA

PERSONAJES:
EL COJO, servidor, trás operación de hernia inguinal provocada seguramente e lucha desigual con un winche,cojo por que los puntos de la operación estaban ahí haciendo la puñeta para caminar.
  EL MANCO: MI HIJO Ernesto recien
accidentado de un tortazo en moto y hombro y brazo a la virulé.
UNO EN FORMA : mi sobrino MIGUEL DRL RIO  fichaje urgente para sacarnos del atrolladero.
¡¡¡AH!!! se me olvidaba otro actor,mi cuñado JAIME pillado al vuelo para solucionar parte de la papeleta.
BIG PROBLEM,única vez que
contrato a un espabilado trasladador de barcos francés que nos había dejado abandonado en el puerto de Blanes un FIRST 27 que teníamos que entregar a un cliente valenciano.
No habia más remedio que traerlo y para allá que nos fuimos con mi cuñado como chofer,  un motor fuera borda de 8 h.p. prestado por el amigo Jaime de Saplaya,bidones de gasolina para el traslado,perfiles metálicos  y piezas varias de madera,tornillos herramientas y etc.
Cuando llegamos  el barco por dentro estaba hecho un auténtico desastre, cómo pudimos lo aseamos para poder pasar la noche a bordo y nos fuimos a cenar al paseo marítimo a cenar seriamente,fritura de pescadito y demás, cuñado han pasado muchos años y LA TATI igual ni te riñe ni nada (colesterol atc.)
Nos acomodamos en aquel barco cómo pudimos,mi cuñado ya no sé si durmió en un saco de velas ó en suelo del barco,el caso es que al amanecer habia huido ya del barco camino de VALENCIA.
Por la mañana aprovechando los perfiles y con la herramienta disponible hicimos un soporte para el motor y a mediodía nos hicimos al mar rumbo a Valencia.El motor había quedado demasiado alto para que la hélice trabajase correctamente pero a vela a ratos  y con paciencia y sentados los tres en popa llegamos a PORT SAPLAYA dónde MANOLO BAYONA  maestro de maestros y su mano derecha Cesar  hicieron cómo siempre la reparacíón correcta de aquel FIRST 27.
Y aquí acaba la historieta del COJO, EL MANCO  Y LOS DEMÁS.
Por cierto el que estaba en forma, cansado de tanto inutil nos abandonó por Vinaroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario