domingo, 6 de marzo de 2011

Se acabó

Hoy a cinco de Marzo de 2011 se me acabó el tiempo concedido para rehabilitación, incluyendo la ampliación
 conseguida por mi fisio Fernando que se ha pasado buena parte de la mañana explicándome cómo tengo que seguir ejercicios en casa para no retroceder como los cangrejos.Tengo que trabajar los cuadriceps desde uns banqueta alta con la pierna colgando con 2 kgs  y moviendo la pierna de arriba a abajo y los isquiotibiales acostado en la cama boca abajo y el peso sujetado con velcro en la  parte delantera de la pierna y aparte seguir con  las rutinas ya adquiridas y si es posible la cinta de correr, su ayudante Jorge me ha dado la dirección de INTERSPORT que liquidan exixtencias a precios de saldo y que pasemos por allí a mirar. Lo haremos sín falta ya, no puedo dejar los ejercicios ni un sólo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario