domingo, 27 de marzo de 2011

CURIOSIDADES

Sí, he recibido un sobre del Canada via mi hermana de Francia con un montón de curiosidades; un curriculum de mi padre con todas sus andanzas por Africa, EstadosUnidos y oriente medio, sus nietos van a disfrutar leyendolo .Fotos ce casa de mi hermano en el lago de las dos montañas junto a la reserva India de Oka¡Que sitios! y recortes de prensa francesa de Quebec con noticias de España.Esto último me ha dado mucha pena, una de ellas es sobre las pilinguis de las rotondas con sus escotes, sus minifaldas,mini shorts pero con chaleco verde fosfo  para que no las chafen los coches,pero bajo pena de 42E si no cumplen.Seguro que los que han cobrado los sobrecostes por la compra de los chalecos nos querran hacer creer que el verde fosfo auyenta  las mafias hispanas y del Este y que contribuyen  así a luchar contra ellas.Seguro que lo afirman y ratifican.
La otra noticia hace referencia a Madrid a los concursos de  siesta, al que primero se duerme le dan 1000 E de premio e igual al del ronquido más fuerte, siempre con controles médicos para evitar trampas.¡¡ESTO ES ESPAÑA!!!  Para el que piense que me lo invento le guardo los recortes de prensa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario