miércoles, 30 de marzo de 2011

CONTINUACIÓN A MI RELATO DE AYER

Creo que vale la pena, pues hay un hecho interesante que medajaba en el tintero.Cómo ya sabeis salimos pronto de Port Vendres, de noche aún, rumbo 100 ó 110 para pasar cabo Creus distante 15 millas más o menos, a motor y a cinco nudos, sobre las diez de la mañana ya lo habiamos pasado y arrumbamos al sureste para pasar cabo BAGUR y luego suroeste hacia Barcelona(setente millas desde Creus) así que a media noche más o menos pasamos al través de BNA con su tráfico intenso de mercantes y pesqueros.
Por la mañana y costeando a la altura de el garraf y pasado el aereopuerto del Prat, dejé a mi hija en la bañera y me fui a descansar un rato.Cuando ya dormitaba un ruido ensordecedor me hizo salir a cubierta despavorido.El helicoptero del SAR , servicio aereo de rescate, nos sobrevolaba y estaba encima nuestra..Al verme salir el piloto me saludócon la mano y se marchó evitando enviarme su viento.Es de agradecer este tipo de atención, al ver solo a una chica joven en cubierta se preocupó de investigar.Hoy en día este servicio está en manos privadas, el SR.BOLUDA que supongo no autorizará a sus pilotos desperdiciar un segundo en actos cómo este 

1 comentario:

  1. Bonita historía, si señor. como pasa el tiempo, verdad. Por cierto, como tienes lo de tu libro? Con relatos como este, y sobre todo , que recuerdos para aquellos que tanto te queremos. Hoy estoy ñoño pero se me pasará, espero se me vayan estos resfriados y me dejen navegar en mi 420

    Besos....por cierto...ya se acerca la Ruta de La Sal.

    ResponderEliminar