miércoles, 2 de marzo de 2011

ACABANDO LA REHABILITACIÓN

Sí,sólo me faltan dos dias, jueves y viernes para acabar con mis días de rehabilitación, veo que me encuentro bien dentro de lo que cabe.Ayer fúe un progreso importante, volví sólo del hospital, mi chica no pudo venir a buscarme, obligaciones de abuela responsable la retuvieron en casa cuidando  de mi nieta Marta enferma y el pobre de mi cuñado tampoco pudo venir a buscarme pues era el primer día de tratamiento de quimioterapia de mi cuñada TATI,  total que volví por mi cuenta en taxi.Creo que ese simple hecho ha causado satisfacción a mi gente. Ahora me toca ya pensar en mi próxima semana, en cómo ocupar el tiempo haciendo ejercicio que me sirva para seguir progresando.Quiero caminar po las mañanas un par de horas a ser posible y seguir con los ejercicios que me aconseje mi fisio y con paciencia poder volver a ocuparme del Lune Bleue, que bastante abandonado lo tengo  .

2 comentarios:

  1. Yayo, el sábado empezamos con el Lune. Pasaré a por tí sobre las 9:00. Llamaré primero.

    Tuco

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera vez que lo intento, a ver si esta vale

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tb quiero subir algun día pa que trabajen los demás, eh Martin?
    Este sabado no ire a Saplaya, creo, estoy aun fastidiado del resfriado, que asco. Bueno, pensare en lo bien que os lo estais pasando. disfrutar

    Besos del pollo

    ResponderEliminar