jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVO INTENTO DE ESCRBIR

Despues de un montón de dias sín hacerlo ó habiéndolo hecho pero censurado por la rabia qque me rebosaba desde lo más profundo de los intestinos, lo hago de nuevo en lenguaje figurado y cada cual que lo interprete a su entender.
Resulta que un emérito opositor con plaza de inspector médico de la seguridad social,hijo seguro de honorabilísimo y excepcional familia de médicos valencianos ha decidido que el 25% de mi pensión de invalidez ha de ser donada para colaborar en los fastos, el lujo y el glamur de nuestros prohombres.El resultado de su decisión me ha sumido en unos dias de total frustación y desánimo que ahora intento superar.Ha conseguido que en algún momento llegara a renegar de mi pasión por el mar y a odiarlo, así como a querer desprenderme de todos mis libros de relatos nauticos y no volver a querer ver el mar ni de lejos.Creo de verdad que con la ayuda de mi chica,mis nietos y todos vosotros venceré la rabia que llevo dentro y volveré aser yo.

2 comentarios:

  1. Martíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin TOC TOC

    Cuanto tiempo sin escribir, espero se te haya pasado el cabreo, "fills de la gran bretanya " sempre hi hauran

    No decaigas en tu ánimo y si te sirve de consuelo piensa que debes navegar para que aquellos que nos estamos iniciando en esto de la vela , te podamos poner de ejemplo de como trimar unas velas, aunque a veces te cueste explicar todo lo que tu sabes.

    Si tu lo dejas, NOSOTROS TAMBIEN

    PD. NO ME JODAS QUE AHORA BIENE EL BUEN TIEMPO

    UN ABRAZO

    EL POLLO

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis por lo de abandonar el mar, su nieto Héctor no se lo hubiera permitido.
    Córcega nos espera...

    Tuco

    ResponderEliminar