jueves, 17 de febrero de 2011

LOS NONOLOGOS

Hoy he empezado con la visita al NEUROLOGO,bien sólo sé que me ha rebajado la ración de las pastillas adormideras, espero aguantar un poco más despierto, pues he tenido dias que me podria haber quedado dormido haciendo el pino en el gimnasio de rehabilitación.
La semana que viene me toca el NEFRÓLOGO que no tengo ni puñetera idea  de  a que se dedica,puede que a riñonear ó algo por el estilo y ya veremos lo que me cuenta.
ES BROMA, supongo que entre todos me repararán más ó menos para pasar la I.T.V.
A Fernando el fisio le he homenajeado con un regalo, el libro de Albert Llobera NO LIMITS, creo que le gustará.Con los días de más de rahabilitación me esta haciendo hacer maravillas, cualquier día me apunta a un concurso de saltos  en cama elástica ó algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario