sábado, 12 de febrero de 2011

Desilusión y subidón

Hoy me ha tocado la revisión con el médico de rehabilitación.Para mí ha sido una experiencia nefasta.Tras averiguar que puedo abrocharme los botones de la camisa ó ir al baño a cagar solo me ha dado por completado mis sesiones de rehabilitación y me ha vuelto a citar en mayo.
Al salir de la visita se lo he comentado al fisio que se ha quedado tan estupefacto como yo.Tres horas despues me ha llamado por telefono para decirme que a partir del lunes tengo tres semanas más de sesiones con él, dado que se habia preocupado de hablar con el médico y así lo habia acordado.
La alegria que me ha provocado mi angel de la guarda ha sido inmensa.¿Qué pasará con todos aquellos que no tienen angel? Se quedarán medio lisiados para los restos.Supongo que con los ahorros por no dar  la respuesta adecuada a los enfermos se sufragarán los homenajes de lujo y glamour a ntros prohombres. ¿Será así de verdad?SEGURO.

2 comentarios:

  1. Pues fijate que yo me he enterado hace pocos días de "tu jamacuco", ni corto ni perezoso (que expresión mas curiosa...¿No te parece. Sobre todo lo de corto...que nunca he sabido muy bien que quiere decir exactamente, lo de perezoso tira que te va..) he llamado a Ernestuco. Me lo ha contado y me ha dico que existia este blog.Claro era de esperar, ¿A quien sino se le podría ocurrir escribir un blog maravilloso a un amigo inesperado llamado "jamacuco"?.
    Jamacuco bien podría ser un ave procedente del Brasil, del profundo Amazonas , un ave poco colorida, mas bien algo tosca y grisácea, corta, quizá incluso perezosa. un pajarraco que Martin heredó de algún peculiar amigo, que regresaba a su hogar en Reikiavik y no podía volver con semejante esperpento.
    Jamacuco podría ser también un instrumento complicado, de esos que usan los marinos muy experimentados para sabe dios que cosas. Algo así como "el capitán observó con su sextante la posición de la osa menor, realizó un par de anotaciones en su carta y tras calcular su posición con su viejo jámbico de bronce, lo anotó en su cuaderno de bitácora, con la esperanza de que algún curioso lo leyera en un futuro no muy lejano...cuando volviera a la realidad de su vida ordinaria".
    Jamacuco bien podría ser un pez de esos, que solo llos pescadores mas viejos conocen, porque ya no quedan casi y nadie los suele mencionar, por que ahora lo llaman "gallo san Pedro" o "gallo san Martin". Que rico este san Martin a la plancha, me gusta rebozadito Amparo, pásalo bien...que este crujien..tito.
    Cada uno pone los nombres que le pasan por los güevos, cacharrazo, achuchón,,pampurrio, castaña, morrón...jamacuco.
    Para Martin es posible que su jamacuco, sea cualquier otra cosa, vete a saber... Con este hombre...nunca se sabe, seguramente se estará descoronando.
    Cher ami, Je suis heureux que vous aviez "baraka". Por cierto...que buenos nombres para un barco... Baraja y jamacuco

    ResponderEliminar
  2. El puñetero corrector automático me cambia jamacuco por jámbico, descoronando claramente es descojonando, y baraja ..por .baraka. Lo que pasa es que estos aparatos del demonio tienen que estar to el santo día corrigiendo todo lo que escribes...como si uno no supiera que lo que quiere escribir es DESCOJONANDO y no descoronando...que no sé que coño significara para el ordenador...supongo que será quitarle la corona a alguien ( Martin:¿le estas quitando la corona al rey?mira que tu eres capaz...que siempre has sido mu rojo.) en fin ...cosas de la informática, maravillosa, lucida y misteriosa...como mi mujer...que no hay quien coño la entienda.
    Eso si..fijarse que el muy perro no me pone las tildes...tie cojones esto.

    ResponderEliminar