viernes, 4 de febrero de 2011

CONTRADICCIONES

Hoy se han cumplido los veinte dias de rehabilitación establecidos y el médico me citó para el 11/2, total que yo estaba tan contento de disfrutar de unos dias de descanso pero resulta que el fenómeno de mi fisio Fernando me ha dicho que naranjas de la china, que no pierdo ni un solo día y me quiere al pie del cañon hasta el dia 11 antes de entrar al médico. Me siento jodido y a la vez satisfecho de la profesionalidad de Fernando que ya me hace correr en la cinta de correr desde ayer con el ánimo de que acabe desafiando en un maraton a mi hijo Ernesto. Es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Vaaaaaaaaaaaaamooooos muucho Martín!!! perdona que no te haya llamado pero he estado super liado y aunque no es excusa he perdido la agenda del móvil y tengo que ir pidiendo teléfonos conitnuamente. Como estas? Seguimos sin fumar no? yo llevo ya 37 dias!!!!Cuando vienes a vernos a pobla??pégame un toque y paso a por ti que tengo ganas de verte!! No veas como le tengo la empresa Sr.Director, este mes estamos haciendo un astondoa 72, un jongert de 16m y un moody 54... parecemos de primera división!! jaja un abrazo Martín!!!


    P.D Gracia te envía recuerdos y también quiere verte. Guillem ya es P.E.R!! y el mes que viene se presenta a PY y viene a valencia a currar!!


    Un abrazoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto un poco de propagandaa.......

    La varada de este año del LUNE BLEU está patrocinada integramente por http://www.rcnautica.es


    JAJAJA!

    ResponderEliminar