domingo, 16 de enero de 2011

PASÓ EL FÍN DE S.

Aquí estoy,mentalizado a empezar mañana con el martirio chino de la rehabilitación, como diria aquél. Es lo que hay. Ayer Ernesto me llevó a SAPLAYA y despues de atracar el Lune Bleue al sol me quede haciendo chapuzillas a bordo , pasar aceite de teka a la madera interior. A pesar del sol me tuve que hacer un cortado para reaccionar, sobre todo a primera hora, luego a partir de las doce se estaba de maravilla.Ví  a Cayetano salir con su 420 y haciendo prodigios para salir del puerto dando bordos sín parar, BIEN CAYE, BIEN. Me alegra ver que ya te atreves sín ayudas expertas.Hoy domingo comida en casa de Marimar y ver a Marta y Hector con sus bicis de reyes corretear por la acera de su casa y la visita de Paula y Nuria con sus ocurrencias
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario