miércoles, 26 de enero de 2011

ENTRE SUEÑOS

Como de costumbre, Me duermo con la cadena SER y el larguero, pero esta noche pasada entre sueños , he oído a DE LA MORENA entrevistar a alguien que despues de un accidente  bestial se ha recuperado a base de rehabilitación y ha llegado a ser en la actualidad piloto de rallys y ha escrito un  libro sobre su experiencia.Yo en pleno periodo de rehabilitación de un ictus que me ha dejado todo el lado izquierdo tocado necesito leer ese libro y saber el autor y el título. No pretendo correr rallys ni participar en la próxima Barcelona world race pero sí seguir con mi pasión de navegar a vela , cosa que he hecho toda la vida sín el lujo y glamour que a esta afición le atribuyen nuestras queridas autoridades. Espero que alguien me pueda dar satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario