martes, 4 de enero de 2011

Aquí sigo y contento

Ayer por ver disfrutar a mis nietos en la feria de Nuevo Centro y comer con ellos en un italiano, ayer y hoy por la mañana por el cariño de Carlos y Magda haciéndome arreglos en el Lune Bleue, lo hacen con tantas ganas que me dejan sín palabras, tambien por la visita de al barco de Miguel y su ofrecimiento para recogerme una mañana y llevarme a Pobla a ver su nueva tienda acabada y a la gente del puerto.
Llevo dos dias que hago bici estática en casa, sesiones de menos de diez minutos, creo que me hacen bien a la pierna tontorrona y por fín ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL y empiezo la rehabilitación el dia diez a las nueve de la mañana.
La ansiedad del tabaco creo que va a menos pero es una tentación continua que de momento gano por goleada y espero que siga así. Hasta otro rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario